Faltan tres semanas para la Nochevieja y YA estoy hasta los huevos de ella.
Si de por si tenía pocas ganas, aunque en la última semana recuperara el ánimo, ahora cada vez tengo menos.
- Sigo vivo
Pues eso. Que Vike aún es persona, pero poco. Pronto volveré.
Pronto.
Quizás.
- Tus propósitos
El mayor peligro para la mayoría de nosotros no es que nuestro propósito sea demasiado alto y no...
- Regreso al blog
Por fin voy a poder escribir en el blog! Tras una semana dura con el "último examen de la carrera" ...
- Un viernes para tirar a la basura
Llevo un viernes definitivamente asqueroso. Y no porque sea un día lluvioso. Eso no me suele influi...
- El tema Eastview está a punto de morir
Y es que tras 14 meses con el mismo tema ya teníamos ganas de retocar el blog. Pronto cambiaremos...
Archivado en: Ocio, Personal.
10 de Diciembre de 2007 | 14.26
Me too!
10 de Diciembre de 2007 | 16.57
Yo también.
10 de Diciembre de 2007 | 18.20
Mmm… y eso? Un año es simplemente, como cambiar la página del cuaderno, pero bueno… eso ayuda un poco a cambiar las actitudes de la gente. Saludos!!
10 de Diciembre de 2007 | 18.58
jajaja a mi nunca me ha gustado, de hecho todos los años curro y me saco unas pelas que pagan muy bien esa noche, este año es el primero que tengo ganas porque es el primero que estoy fuera de casa y tengo ganas de ver a mi amigas xDDD
besitos
10 de Diciembre de 2007 | 20.30
Si es que la Nocheviaje lo unico que sirve es para dar dolor de cabeza…
Menos mal que este año tenemos dos planes a la vista, por si el primero falla!!
Un besazooo
11 de Diciembre de 2007 | 0.52
Si es que eso de tener que planificar con tanta antelacion… si total, para comerse doce uvas y tomarse una copichuela luego!!
12 de Diciembre de 2007 | 15.58
Fecha sifnigicativa, la noche vieja no es importante .. lo importante es que alrededor de ella (para muchos) es fiesta =)
PD : este tipo de cita solo se ve en este blog xD
12 de Diciembre de 2007 | 19.52
buena frace xD