Diablo 3: el juego más esperado
04 de Julio de 2008 | Javi. 3 Comentarios
Lo del título va por mí, que nadie se ofenda.Y lo tengo clarísimo, hace mucho que no juego en el ordenador a nada, pero con sólo oir que el Diablo 3 ya está en marcha se me ha hecho la boca agua.
Hay que decir que Diablo 2 ha sido el juego al más me he viciado de largo: desde las misiones que llevaban a matar a diablo, hasta el juego online en el que colaborabas con otros para coseguir los mejores objetos y subir de nivel.
Por lo que he leido, el juego no va a salir pronto a la venta, pero ya estoy contando los días. Y para que la espera se haga más corta os dejo con varios videos: la presentación del juego y el primer video del juego.




4 de Julio de 2008 | 20.55
Pues nada, que salgra prontito… y no te vicies demasiado!
4 de Julio de 2008 | 22.54
Oh, dios mío… Hace meses (creo que incluso años) que se habla del desarrollo de Diablo 3 pero todavía no he oído fechas concretas ni nada. Yo también fui de las (MUY) viciadas al Diablo 2, jugando sola, en Battlenet, en red… de todo XDDD Llegué a tener tres cuentas sólo de mulas y 4 personajes en nivel 99… eran otros tiempos
Espero con cierta ansiedad también el Diablo 3, pero no creo que mi situación actual me permita engancharme tanto como entonces, que estaba en paro y me pasaba las noches haciendo vakas XDDD jajaja.
saluditos!
6 de Julio de 2008 | 22.20
¡Madre mía!
El vicio vuelve.