Recursos para aprender inglés: webs y blogs
26 de diciembre de 2008 | . 4 Comentarios

Y ahora sí. Este es el último post por el momento de recursos para aprender inglés. Se trata de webs y blogs que se dedican a enseñar el inglés. Estoy seguro que en esta lista no está ni el  1% de las webs que se dedican a esto, pero estas son las que he podido encontrar y que me han gustado:

hotforwords

hotforwords

Como os adelanté en el post anterior esta es la web para aprender inglés más visitada. Y pronto sabréis por qué). Su protagonista es Marina Orlova, una chica rusa de 27 años, licenciada en filología inglesa. Marina nos enseña en sus videos el significado de palabras y para captar nuestra atención utiliza lo que utiliza, su cuerpazo. Así si que se atiende en clase…Otro dato, ¡su canal en youtube es el más visto de la historia!

La mansión del inglés

La primera web que conocí para esto del inglés. Aquí vais a poder encontrar recursos a punta pala, desde lecciones de gramática, vocabulario, listening, etc. Una de las más completas que se pueden encontrar. Yo le echaría un vistazo a sus listas de vocabulario, que me vinieron genial.

English4u

Otra de las webs que recopilan información relevante con el aprendizaje del inglés. Está muy bien organizada y se pueden encontrar prácticamente de todo.

Habla mejor inglés

Empecemos con los blogs. Este es un blog nuevo de un profesor de inglés y parece que ha comenzado con buen pie. En este blog se centran en mejorar lo que ya sabes y no en enseñarte muchas más cosas. Si es que a veces es mejor perfeccionar que querer abarcar mucho…

Aprender inglés online

Se trata de un blog que recopila información, noticias y recursos relacionados con el inglés. No es exáctamente para aprender, pero si buscas algo que te ayude seguro que estará aquí.

Blog de inglés

Uno de los blogs que más me han gustado para aprender inglés. Sus post están divididos en categorías como vocabulario, writing, reading, etc. La cantidad de post que tienen es bastante maja.

El blog del inglés

El primer blog que visité para aprender inglés. Mónica, profesora de inglés es la blogera que se encarga de esta página. Me gusta sobretodo la lista de lecciones de gramática de inglés, aunque también tiene un consultorio, recursos y post sobre el inglés en general.

Con esto finaliza esta lista de recursos para aprender inglés online. Espero que alguna web os haya sido de ayuda. Y ya sabéis si queréis ver un resumen de todos los recursos los iré poniendo aquí: Recursos para aprender inglés

¡Deja tu comentario! ¡Estaremos muy agradecidos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Web

Comentarios

4 Comentarios

  1. lara 
    27 de diciembre de 2008 | 11.10
    Con Internet Explorer Internet Explorer 7.0 y Windows Windows XP

    Ya te comenté que yo visitaba la mansión del inglés y la verdad es que está muy bien. Les voy a hechar un vistazo a las demás.
    Muuuuacks!


  2. -=CID=- 
    29 de diciembre de 2008 | 9.26
    Con Safari Safari 525.19 y Mac OS Mac OS X

    Muy Interesante, para aprender ingles sin dejarse el sueldo.

    Esta muy bien tu blog ;)


  3. gbermeo 
    29 de diciembre de 2008 | 19.32
    Con Internet Explorer Internet Explorer 6.0 y Windows Windows XP

    Super bueno tu blog… te einvito que visites http://www.celex.espol.edu.ec podras conocer mas sobre el centro de estudios de lenguas extranjeras


  4. Carolina Nilda Rut 
    29 de mayo de 2011 | 14.18
    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.8 y Ubuntu Linux Ubuntu Linux

    Este curso me ayudo a aprender inglés cuando llege a California. Y tambien ayudo a mis empleados cuando obtuvieron el chance de venir aqui.

© Copyright Breaking The Midnight - Powered by Wordpress - Diseñado por Speckyboy y editado por nosotros.


Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!