Paseo, pop y un poco mejor
05 de marzo de 2009 | . 7 Comentarios

Hoy me he levantado en uno de esos días en los que lo primero que piensas es: no quiero salir de la cama, no quiero que me saquen, no quiero hacer nada hoy. Vamos, que se presentaba un malísimo jueves. Porque aparte del cansancio que provoca salir de trabajar a las doce y media de la noche y apenas siete horas y poco ya estar en pie, un cabrón dolor de espalda me estaba matando vivo. En el trabajo la cosa empezó a mejorar, menos mal, porque sólo me hubiera faltado haber tenido otro día de esos de tirar la toalla. El día ha pasado y he salido pronto (19,30) y me he dicho, vamos a hacer una de Poti. Poti es un gran compañero, mejor amigo, que en ocasiones decide salir de trabajar e irse a casa andando. Pues he decidido imitarle. En este mapa de aquí abajo veis los 8 kilómetros y medio (google maps dixit) que me he marcado. Un buen rato andando, sumergido en música pop de esa que levanta el espíritu, haciendo en ocasiones el idiota al andar, y pensando en todo aquello en lo que ahora me da por pensar. Y me ha servido. Me siento un poco mejor, el día ha remontado y lo peor ya ha pasado. Viva el pop! Vivan los paseos madrileños (aunque la zona no fuera especialmente atractiva)! Viva la Vida!

sin-titulo-1

¡Deja tu comentario! ¡Estaremos muy agradecidos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Web

Comentarios

7 Comentarios

  1. Lillu 
    5 de marzo de 2009 | 22.34
    Con Internet Explorer Internet Explorer 7.0 y Windows Windows XP

    Al menos parece que el trayecto fue bastante recto… pero aún así, olé tú, eh :P Con música la vida se vive mejor :)

    saluditos!


  2. Jose 
    5 de marzo de 2009 | 23.27
    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.6 y Windows Windows Vista

    Buen paseo si señor!! Ademas de ayudar a olvidar problemas varios, hacer un poco de deporte siempre esta bien. Asi que doble beneficio ;)


  3. couto 
    6 de marzo de 2009 | 1.27
    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.6 y Windows Windows XP

    Pasear con música es lo mejor, da energía!!


  4. Chasky 
    6 de marzo de 2009 | 8.03
    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.6 y Windows Windows XP

    Yo también he hecho lo mismo en más de una ocasión para olvidarme de todo durante un rato, disfrutar de la música y pensar en tus cosas. Y la verdad es que ha salido más de un post de esos paseos.


  5. sandra 
    6 de marzo de 2009 | 8.56
    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.6 y Ubuntu Linux Ubuntu Linux

    ¿¿Saliste de currar a las 12.30 de la noche?? Madre mía, que aguante…
    Lo del paseo con música es un remedio muy sencillo que mucha gente debería aplicarse. A mi me gusta hacerlo pero con la bici, aunque en Madrid debe ser un poco más estresante, y si llevas los auriculares ya estamos hablando de suicidio.
    ¡¡¡Ánimo que ya es viernes!!!


  6. rubenvike 
    6 de marzo de 2009 | 12.04
    Con Safari Safari 525.19 y Mac OS Mac OS X

    @Lillu Sí, sí. “To tieso” Para dar vueltas… :D

    @Jose Otros de los motivos del paseo fue “ya que no voy a ir al gimnasio porque me duele la espalda con esto compenso”.

    @Couto Y con según que música, la cosa es tremenda…

    @Chasky Un par de posts fueron pensados ayer, en efecto. En esa distancia da tiempo a mucho…

    @Sandra Sí, sí, entré a trabajar a las 10.30 del miércoles y salí a las 00.30 del jueves. Casi na. Por esa parte de Madrid en bici corres bastante peligro, sí.

    Ánimo para todos!


  7. nom 
    8 de marzo de 2009 | 18.47
    Con Opera Opera 9.63 y Windows Windows XP

    No hay nada como pasear con la musiquita puesta, bueno, a veces simplemente pasear también te sirve y te ayuda a reflexionar, pero si vas con la música puesta es otro tipo de experiencia. Seguramente más alegre.

    Para mí es una forma fantástica de cargar las pilas, un paseo de un par de horas, volviendo a tu casa, despeja y te hace ver la ciudad de otra manera. Además es diferente al gimnasio, en el gimnasio también desconectas y tienes un cansancio agradable y después puedes pensar más claro y ver las cosas de una manera más optimista. O quitarte la mala leche del curro, sin más. Sin embargo creo que falta esa sensación de libertad, de estar fuera, de poder hacer el mismo recorrido por varios sitios diferentes.

    Y ya si lo acompañas de una cámara te puede resultar un día de lo más provechoso, aunque yo en mi propia ciudad soy mucho más vergonzoso al hacer fotos.

© Copyright Breaking The Midnight - Powered by Wordpress - Diseñado por Speckyboy y editado por nosotros.


Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!