Amigo mío…
03 de junio de 2009 | rubenvike. 5 Comentarios
Amigo mío sólo tú encuentras leña. Uno de los grandes anuncios que se han hecho en España. Águila Amstel siempre ha tenido una calidad bastante alta en sus campañas publicitarias (en general todas las cervezas, no sé por qué) con anuncios como el de los monjes jugando al fútbol o el de Pilar Rubio cuando aún era una desconocida jugando al billar (que tiene una versión holandesa (creo) bastante más sosa)… Hoy me ha vuelto a la cabeza el de la leña, con sus ardillas, sus troncos y sus tortillas. Anuncio que a su vez me volvió a la mente hace un par de semanas, camino del cumpleaños de Patinet, cuando el señor que escribe Memoria Finita decidió pincharla en el coche. Gran momento.
5 Comentarios
Archivado en: Publicidad, Vídeos. Etiquetas: Amstel, Pilar Rubio




3 de junio de 2009 | 18.23
Otras grandes campañas de marcas de cerveza la de san miguel (donde va, triunfa) y una que está ahora mismo y que me está encantando, la de Mixta de Mahou (memorable los dos gatos del chino jugando a piedra-papel-tijera)
Se nota que en este mundo hay mucha competencia
3 de junio de 2009 | 19.27
Jajaja…. a mi la de los dos gatos también me encanta, es que me parto cada vez que la veo, jajaja…
3 de junio de 2009 | 22.08
Pues si, ademas esta es de las que se recuerda…
Alguna vez digo “Ay amigo mio… ” y ya no puedo parar sin cantar la cancioncilla :p
4 de junio de 2009 | 10.15
jajajajajajaja, madre mía vike, que risera me ha dado cuando he empezado a leer tu post. ya me lo estaba imaginando qué te inspiró a escribir esto xDD
23 de junio de 2009 | 20.30
hey como es que salen las tortillas en leña, como es su sabor pues cuentame como es que las haces