Aplicaciones del HTC Magic para redes sociales
11 de agosto de 2009 | . 3 Comentarios

babbler-android-facebook

La segunda lista de aplicaciones que hago para el HTC Magic no podía ser para otra cosa que para las redes sociales, de moda desde hace un tiempo y que con este tipo de terminales va a dar un subidón en popularidad más. Y aseguro esto porque Internet en el movil puede ser útil para muchas cosas, pero quizás engorroso. Sin embargo, para subir una foto a Facebook, escribir un tweet o comentar en tuenti es muy útil.

Twitter

Para twitter en el HTC Magic utilizo dos aplicaciones: TwitterRide y Twidgit Lite. La primera es la más completa de las dos: tiene todo lo que tiene twitter, además se pueden subir fotos, compartir urls, etc. Sin embargo la segunda aplicación le está recortando terrero. Twidgit Lite apareció como un widget para ver los últimos tweets y escribir nada más. Sin embargo hace poco han sacado una versión nueva con muchas más opciones. Por cierto, las dos son gratis.

Facebook

La aplicación que uso se llama Babbler Lite, que es la versión gratis de Babbler. Esta aplicación tiene todo lo necesario para interactuar con Facebook: el muro, los amigos, tu perfil, el buscador, etc. Puedes escribir, comentar, subir fotos, videos. Está muy completa. Además hace poco se ha anunciado el cliente oficial de Facebook para Android que tendrá como novedad un widget para ver el estado y actualizar.

Tuenti

Una de las que todavía no tiene aplicaciones para el HTC Magic. No existen aplicaciones, que yo sepa, para integrar Tuenti en el Android. Creo que una buena aplicación sería la bomba, asi que los desarrolladores tienen aquí campo que explotar.

MySpace

La red social que menos me atrae tambiént tiene aplicaciones para este movil. La que yo recomendaría es Myspace lite. Aplicación gratis que tiene todo lo necesario y una novedad, la integración con shazam.

Flickr

Otra red social que está siendo un poco marginada en el Magic. Aquí lo entiendo ya que Flickr es la competidora de Picassa, que es de Google. Esta última querrá ganar terreno y por ello las aplicaciones para Flickr son escasas y de pago. Están las aplicaciones: Flickr Media Uploader, Flickr Upload, Flickr for Android, Flickr Droid, pero todas son de pago (casi todas son 1€). Yo me esperaré a que salga una gratis algo más.

Otras redes

Existen varias aplicaciones que organizan todas tus redes sociales en un solo sitio. Las aplicaciones para Android que yo conozco son: Pixelpipe Lite, Ping.fm y Hellotxtroid. Las tres soportan muchas redes sociales y funcionalidades como actualizar el estado, subir fotos, etc. Yo tengo que probar alguna a ver si me convence.

¡Deja tu comentario! ¡Estaremos muy agradecidos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Web

Comentarios

3 Comentarios

  1. meneame.net 
    11 de agosto de 2009 | 12.04
    Con Unknown browser

    Aplicaciones del HTC Magic para redes sociales…

    Las aplicaciones para redes sociales en el móvil van a revolucionar aún más este mundo. Facebook, Twitter, Tuenti van a ser accesibles en todos lados para compartir tus imágenes, videos o tu estado. En el HTC Magic con Android se pueden encontrar innum…


  2. melina dayannna 
    30 de junio de 2012 | 1.25
    Con Safari Safari 536.5 y Mac OS Mac OS X

    estos para todos los qe quieren un celular asi


  3. melina dayannna 
    30 de junio de 2012 | 1.26
    Con Safari Safari 536.5 y Mac OS Mac OS X

    estos para todos los qe quieren un celular asi claro el qe tiene palata

© Copyright Breaking The Midnight - Powered by Wordpress - Diseñado por Speckyboy y editado por nosotros.


Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!