La peli de Avatar mola
28 de diciembre de 2009 | Javi. 8 Comentarios

Por fin ayer fui al cine a ver Avatar, la nueva película de James Cameron. Tenía muchas ganas por todo el revuelo que se levantó: que si James tardó 10 años en hacerla, que si se gastó 500 millones, que si era rompedora, etc.

Sin embargo, entre la expectación creada y las críticas que la tildaban de “sin guión” me estaban asustando y haciendo pensar que no me gustaría y me defraudaría. Sin embargo, nada de eso, la peli está de puta madre. Sin duda alguna su punto fuerte son los visuales, con unos escenarios, paisajes y personajes impresionantes, pero la historia también me gustó bastante.

SPOILERS!!

De la película me quedo con bastantes cosas. por ejemplo, me encanta la idea de que el protagonista se identifique con el mundo de Pandora, un mundo en el que puede hacer todo lo que no puede en el mundo real. También destaco a Sigourney Weaver, la mejor actriz de la película. Creo que se la explota poco para lo bien que lo hace.

Qué decir, de todos los paisajes de Pandora. El árbol donde viven es impresionante, los animales y plantas muy originales y coloridos. En fin, de lo mejorcito visualmente que he podido disfrutar.

Y por último destacar dos escenas. La primera cuando derriban el el árbol sagrando. De verdad que me puso lo pelos de punta ver cómo se puede ser tan capullo! Y la segunda cuando Jake sube a las islas flotantes a conseguir su pájaro. Me encantó la ascensión.

FIN SPOILERS!!

[youtube width="560" height="340"]http://www.youtube.com/watch?v=cRdxXPV9GNQ[/youtube]

Avatar official web

Avatar en imdb

¡Deja tu comentario! ¡Estaremos muy agradecidos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Web

Comentarios

8 Comentarios

  1. Fany 
    28 de diciembre de 2009 | 22.18
    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.13 y Windows Windows Vista

    Pues sí, mola mucho, mucho! ^^
    La escena del árbol… bueno… me puse a llorar como una idiota, y la del “pájaro grande” xD me lo veia venir, jajaja!


  2. lara 
    29 de diciembre de 2009 | 7.36
    Con Internet Explorer Internet Explorer 8.0 y Windows Windows XP

    Es la cuarta vez que me hablan bien de la peli. Creo que ya estoy tardando en verla.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuacks1


  3. Azusa 
    29 de diciembre de 2009 | 10.28
    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.5.6 y Windows Windows Server 2003

    Toda la razón, además es una peli que tengo que ver más veces porque lo merece, porque quiero apreciar los detalles que seguro que se me han pasado y porque quiero disfrutar otra vez de ese apartado técnico y artístico tan alucinantes.


  4. Almu Baggins 
    29 de diciembre de 2009 | 11.31
    Con PHP PHP

    Es una versión de "Pocahontas" en Iraq ^^


  5. Maribel Pg 
    29 de diciembre de 2009 | 12.08
    Con PHP PHP

    A mi me encanto que bonito es pandora y que razon tiene jake cuando dice que aqui no queda casi nada verde.. a mi tb se me pusieron los pelos de punta cuando derriban el arbol en ese momento los odie a todos!!!


  6. manuelvh 
    29 de diciembre de 2009 | 20.25
    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.5.6 y Ubuntu Linux Ubuntu Linux

    Hacía mucho que una película no me gustaba tanto. Ahora voy a ver si me la veo en 3D, que me parece a mi que va a merecer la pena


  7. Veronica Camiña Lopez 
    29 de diciembre de 2009 | 21.12
    Con PHP PHP

    una peli de las q hay q ver en el cine.pienso volver a verla,y ademas en 3D….arriba AVATAR.


  8. Katrina 
    31 de diciembre de 2009 | 0.06
    Con Safari Safari 532.0 y Mac OS Mac OS X

    Yo también la he visto y me encantóoooooooooooo!!!! Es un mensaje tan New Age que no podía dejarme indiferente ¿Qué me dices de los momentos trenza-enchufe?

© Copyright Breaking the Midnight - Powered by Wordpress - Diseñado por Speckyboy y editado por nosotros.


Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!