Todos mis consejos y trucos para la granja de Farmville
22 de enero de 2010 | . 3 Comentarios

Hace unos cuantos días que conseguir desengancharme de ese vicio que es la granja de Farmville, un juego de Facebook que está causando furor. Yo no quería engancharme a ningún juego, ni a nada que se le parezca pero no pude resistirme a plantar tomates y ordeñar vacas. Mi vicio llegó a un punto que me recordó mucho a cuando jugaba al ogame y tuve que cortar por lo sano, además de que no tenía tiempo para ello. Ahora sólo me queda legar todo el conocimiento que me queda para que vosotros podáis aprovecharlo. Enpecemos con los trucos y consejos de Farmville:

CONSEGUIR DINERO EN FARMVILLE

Al principio del juego estarás escaso de dinero así que planta cosas rentables en dinero. Aquí os dejo la lista de las plantas con el dinero que dan y la experiencia:

Expande todo lo que puedas la granja. Siempre que tengas dinero suficiente y amigos. Pero cuidado, no te quedes sin dinero y que no puedas volver a plantar.

Consigue bonus por las medallas que ganan tus amigos. En el mensaje que parece cuando tus amigos ganan una medalla existe un botón para conseguir dinero:

CONSEGUIR EXPERIENCIA EN FARMVILLE

Cultiva todo lo que puedas. Arriba puedes ver que plantas dan más experiencia por hora.

Consigue todas las medallas que te sea posible. Cada vez que consigas una te darán experiencia y dinero. Las medallas azules pueden dar hasta 1ooo de experiencia.

Fertiliza las granjas de tus amigos. Esto que parece una tontería te puede dar de 100 a 200 de experiencia al día.

Un truco muy bueno es conseguir ser máster en algún cultivo. Cada vez que recoges un cultivo se te da 1 punto de maestría en ese tipo de cultivo y cuando consigues cierto nivel se te da la insignia de máster. Desde ese momento al recoger esa planta se te dan puntos extras! Aquí tenéis una tabla con los que dan más experiencia:

AHORRA TIEMPO EN FARMVILLE

Para recoger, plantar y arar más rápido puedes comprar las máquinas que tiene Farmville, como el tractor. Así podrás plantar de 4 en 4.

Para ahorrar tiempo rodea a tu muñeco con balas de paja. Así, no tendrá que moverse para plantar y tardará mucho menos.

OTROS CONSEJOS Y TRUCOS PARA FARMVILLE

Los animales y los árboles no son muy rentables en dinero ni experiencia, pero te ayudan a conseguir medallas y más cosas.

La casa de ovejas sirve para conseguir huevos. Cuando tus amigos consiguen huevos, tu puedes abrirlos para conseguir gallinas y objetos especiales sin son huevos de oro.

Regala cosas a tus amigos. Ellos también te regalarán a tí y te ahorrarás el comprar animales y árboles.

Cuando coloques tu granja, pon los árboles y animales en los dos lados del fondo, así no te taparán la visión y aprovecharás más el espacio.

Todos estros consejos y trucos son de mi experiencia personal y de aquí y aquí. Estoy seguro de que se olvidan cosas, pero las pondré cuando me vengan a la mente.

¡Deja tu comentario! ¡Estaremos muy agradecidos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Web

Comentarios

3 Comentarios

  1. Azusa 
    23 de enero de 2010 | 22.41
    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.0.13 y Windows Windows Server 2003

    Este lo borré, soy más de FarmTown, pero no sé por qué, la verdad…


  2. hebep 
    23 de enero de 2010 | 23.45
    Con Safari Safari 532.0 y Mac OS Mac OS X

    Genial, gracias por los trucos :D


  3. Lillu 
    25 de enero de 2010 | 13.19
    Con Internet Explorer Internet Explorer 7.0 y Windows Windows XP

    Maldito, no me digas cómo mejorar que yo también me quiero desenganchar!! XDDD

    saluditos!

© Copyright Breaking The Midnight - Powered by Wordpress - Diseñado por Speckyboy y editado por nosotros.


Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!