Un año corriendo
06 de junio de 2012 | . 1 Comentario

El pasado domingo, mientras estaba corriendo los 10K de la Carrera Norte-Sur de Madrid, caí en la cuenta de que llevo algo más de un año saliendo a correr. Saliendo a correr un poco en serio, correr porque mola, no por obligación ni nada. Porque es una forma de que tu cuerpo reaccione y de poder evadirte de todo por un buen rato. Porque en general, corriendo, pienso poco, sobre todo cuando corro a gusto. Un año ya.

¿Me noto mejor? Madre mía, claro que sí. Recuerdo (gracias a Runkeeper) esa primera tarde de abril que salí a correr y en la que apenas aguanté 16 minutos corriendo. 16 minutos, a un ritmo tranquilo, tras los cuales acabé muerto. Una carrerita por el parque de esas que te quitan las ganas de seguir. ¿Esta mierda es todo lo que puedo hacer? ¿Como pienso correr así la San Silvestre? Por suerte, todo fue mejorando, muy poco a poco. Ahora ya los 10 kilómetros son cosa hecha, aunque no todavía por debajo de una hora, aunque ya me voy acercando. Ahora ya sé que puedo llegar a estar casi hora y media corriendo.

Y, como Murakami, al menos aguanté siempre sin caminar hasta el final.

¡Deja tu comentario! ¡Estaremos muy agradecidos!

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Web

Comentarios

1 Comentario

  1. Lillu 
    6 de junio de 2012 | 10.40
    Con Mozilla Firefox Mozilla Firefox 12.0 y Windows Windows XP

    Pues muchas felicidades!! Es genial ver cómo uno va superándose, verdad? :) Yo este año cumpliré mi segundo año como runner y, aunque he corrido más bien poquito en los últimos meses, intento mantenerme ahí al pie del cañón. Me falta una San Silvestre, pero nunca me coincide bien! Quizás algún día :D

    saluditos

© Copyright Breaking The Midnight - Powered by Wordpress - Diseñado por Speckyboy y editado por nosotros.


Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!